Skip Ribbon Commands
Skip to main content

For Immediate Release

Contact

Pepco previene a sus consumidores acerca de una estafa

Advertimos a los clientes que tengan cuidado en todo momento

WASHINGTON, D.C . .- Pepco está alertandoa sus clientes sobreuna estafaque implicatarjeta de prepago"GreenDotMoneyPak". Son personas que llaman y que dicen representar a Pepco estableciendo contacto conlos consumidores diciéndoles que su servicio eléctrico está previsto que seapaguey que el pago se debe realizar a través de la compra deuna de estas tarjetas. Pepco recuerda a los propietariosde viviendas y negocios que pongan en práctica medidas de seguridad cuandoalguien los contacte, ya sea enpersona o por teléfono, y diga que representa esta entidad.

Muchas compañías, entre ellas Pepco, por diferentes razones se comunica conlos clientesen persona opor teléfono. Si alguiendice representar auna compañía, y si la misma es Pepco u otra entidad, es importante que los clientestomen precaucionespara verificarque la personaestá afiliada aesa compañía que dice, sobre todo si esa personaestá solicitandouna tarjetade créditoo el pagoinmediatoen efectivo.Si se trata de cuentas vencidas, Pepco nunca exige una forma específica depago.En su lugar ofrece siempre múltiples opciones de pagoparael cliente.

Pepco aconseja a los clientesque soliciten una identificación oficial con fotografíade cualquierpersona que apareceen su puerta. Los empleadosde compañías de renombre, como Pepco, llevarántarjetas de identificaciónoficialde la compañía. Si no se presentan con la identificación apropiada, el cliente debe notificar a la policíay a la compañía a la cual elindividuo dice estarasociado.

Del mismo modo, si alguien llama diciendo que representan una determinada compañía, los clientes deben pedirque verifiquensu identidady afiliación. Si los clientes tienencualquierduda sobre la validezque tenga una persona que digarepresentar a Pepco, deben llamar inmediatamente a la compañía al Tel. 202-833-7500

Para más información actualizada visite www.pepco.com, síganos en Facebook y Twitter en PepcoConnect, y descargue nuestra aplicación en www.pepco.com/mobileapp

###
© Potomac Electric Power Company, 2019. All Rights Reserved.